Saturday, May 22, 2010

Por qué me gustas

Porque pensé que eras débil y quise cuidarte
Porque me equivoqué y no lo eres
Porque me gustaron tus lentes
Porque tu cerquillo liso tentó a mi mano
Porque te conocí y sonreías
Porque hasta ahora no te he visto molesta
Porque si lo hiciera me gustarías aún más
Porque me gustas messy as you are
Porque caminamos a tu casa alguna vez
Porque sólo he sentido tus manos clandestinamente
Porque me ayudaste a entender que era humano
Porque admiro cómo te esfuerzas
Porque me encantan tus fotos
Porque olvidas con extrema ligereza
Porque aunque olvides me inspiras respeto
Porque he compartido tus frustraciones
Porque confiaste en mí sin pedir garantías
Porque esperas mucho de mí
Porque al menos eso creo
y porque aunque me equivoque,
no tendría problema en darte todo lo que soy.

No comments: