Thursday, August 09, 2007

...qué soy yo para ti

Tu cuerpo incapaz de sentir por si solo
se pregunta qué soy yo para ti
incapaz de verme sin ojos

tus ojos sirven para ignorar no ver
tu cuerpo que inseguro no confía
en las tientas y requiere de bastones
busca apoyo en mis intenciones
encuentra un camino en la osadía
conjeturo que quieres que sea
un orgasmo instantáneo, un anillo
de esos que nunca pierden su forma
pienso que quieres que sea un abrigo

y quizá tu cuerpo me piense un rival
la campana que precede a la carne
y hasta quizá aún me confíe
una de sus sombras o paces
mas lo que soy nunca viste lo que soy
¿sabes qué soy yo para ti
ahora que no soy nada para ti?
Soy la nada en que nos tornaremos
algún día o tarde de poca atención
soy la savia que circunda tus venas
también un sueño que no has dormido
soy un faro que da luz de día
unas alas que se elevan hasta el cielo
sin tu peso ni algún peso
que el pasado haya querido para mis naufragios
también soy un mundo ignoto y salvaje
soy el cazador que llevas en tu huida
la palabra que nunca fue encontrada
tanto ignota como salvaje
soy el esperanto después de tu babel
que fracaza en sus abrazos
y también
ese segundo que dudas y derrochas.

No comments: