Friday, August 10, 2007

Nébula

a Paola

Me gusta verte fumar
verte prender el cigarrillo de lado
y casi pareces débil
parece que te escondieras
es como si fueramos plantas
que aspiramos del mundo
lo obsceno e invisible
enquistado en el aire
y casi pareces débil
en ese traje de mujer despreocupada
como una rosa náutica
libre del yugo del norte
como ese sabor obsceno e invisible
que no llega a embalsamarte.


Me gusta verte fumar
verte prender el cigarrillo a mi lado
exorcizar el miedo del miedo
y temer sólo a lo imposible
verte atravezar la nébula que exhalas
como un dios que da y quita
Ahora me pareces fuerte
cual semilla empecinada con ser hoja
libre del yugo de la gravedad
caminante de los caminos del cielo
y ahora me pareces fuerte
siendo yo parte de tu nébula
y siendo ella parte de un respiro
que lo obsceno e invisible del mundo no puede callar

2 comments:

Chelita said...

WOUW!!!!!! me encanto de verdad!!!! muy muy bello!!!

Anonymous said...

Me suena a Neruda